Mientras el Noise Irrumpe en tu Cerebro Preparate para Descubrir la Verdad...Seras libre.

martes, 15 de diciembre de 2009

El misterio de las cartas Illuminati "Inwo"

El misterio de las cartas Illuminati "Inwo"
Creador del juego :

Steve Jackson , nacido en 1952, es un diseñador de
juegos de rol estadounidense, fundador de la Steve Jackson Games (SJ Games).

En 1990 su empresa sufrió un registro por parte del servicio secreto de los Estados Unidos, debido a que uno de sus empleados era un activo Hacker. Este incidente puso a la compañía al borde de la quiebra.


http://www.io.com/~sj/

El 1 de marzo de 1990, siendo el miembro illuminati George Bush, padre, el director de la CIA, un grupo de agentes armados de los
servicios secretos irrumpieron en la Oficina de juegos de Steve Jackson, un diseñador de juegos de rol. Los agentes incautaron los ordenadores y diverso material informático.

La CIA no quería que el juego de Cartas Illuminati Inwo, (Illuminati New World Order, Nuevo Orden Mundial Illuminati) salieran al mercado y que dieran a conocer a la sociedad cúal era la guía de planes que tenía preparada la sociedad Illuminati; un calendario exacto de los eventos mundiales, provocados, que iban a ocurrir durante los próximos años.

A pesar de los problemas, retraso de varios años, y los pagos que tuvo que afrontar la empresa de juegos, por la presión gubernamental, Steve Jackson consiguió finalmente publicar el Juego de las Cartas Illuminati "Inwo"en 1995, y con tanto éxito, que ya en el primer año obtuvo el Premio a las mejores Cartas de Juego.

Este caso de las Cartas Inwo fué objeto de estudio para el investigador inglés David Icke, ya que mostraban el plan Illuminati para el mundo en los años futuros.

Entre las cartas más sorprendentes, figura un ataque nuclear a WTC, las Torres Gemelas de Nueva York. Efectivamente, tal como revelaba Steve Jackson, solamente una mini explosión nuclear controlada y perfectamente distribuida pudo segar con tanta eficacia y
limpieza las vigas estructurales de los Torres Gemelas, algo que el choque de un avión nunca podría realizar con tanta perfección.




*Recuerden Creadas en 1995



Curiosamente, las personas testigos y trabajadores que han realizado trabajos en la gran explanada de la Zona Cero de Nueva York, declararon sufrir un calor muy intenso y concentrado que permanecía invariable durante los meses que duraban las obras; algo que indica que debió haber ocurrido, efectivamente, una explosión nuclear.

De hecho, las mediciones atómicas que se han efectuado, tanto en la zona cero como en Bali, que también fué centro de un ataque a la comunidad australiana, revelan que se produjeron deflagraciones nucleares de al menos 0,1 kilotones.

Y otra carta impactante, acompañando a la anterior, El Pentágono atacado, en llamas. Las cartas Inwo de 1995 mostraban que estos eventos debían figurar en el calendario Illuminati, para lograr el Nuevo Orden Mundial.


Otra carta curiosa, relacionada con las dos anteriores, que muestra una escoba barriendo a los ciudadanos, hace referencia a una serie de reformas sociales que han recortado los derechos a los ciudadanos, con la excusa de la necesidad de la aplicación de leyes que protejan a la población de los ataques terroristas.



Las Cartas Inwo continúan revelando los eventos del futuro, y no tienen desperdicio:
- Tantos recortes restrictivos de los derechos ciudadanos desembocan en una Ley Marcial
- La Reducción de la Población es uno de lo objetivos Illuminati, mediante desastres provocados, guerras inventadas, etc...
- Huracanes. El control militar del clima lleva la devastación climática hacia algunos países, a domicilio.







- La Tercera Guerra Mundial, como se puede ver, ya está perfectamente planificada por los Illuminati, en realidad desde hace muchas décadas.
- Círculos en los campos de trigo. Un enigma recogido en el plan Illuminati. Los ocultistas Illuminati tienen interés en que surjan estos dibujos en los sembrados.
- Caída de meteoros o paso de cuerpos celestes; También el planeta X se acerca a la Tierra.

El juego recoge otras muchas cartas y otras curiosidades, algunas de las cuales ya iremos viendo más adelante. Ahora bien, la pregunta intrigante del millón que todo el mundo se hace es

¿Cómo podía saber Steve Jackson, desde 1990, y desde la publicación de su juego, en 1995, cuál iba a ser la agenda secreta Illuminati para el mundo?

Pues ahí precisamente radica su misterio. Se ha deducido o especulado con que Jackson quizás pudo haber sido un miembro Illuminati, o un miembro masón bien contactado en un
tiempo anterior, o que de alguna manera, tuvo acceso a ciertas informaciones privilegiadas a través de terceras personas, o bien, pudo haberse hecho, de alguna forma, con documentación secreta de los Illuminati.

Video sobre las cartas Illuminati Inwo

Muy raro todo esto , espero que con esto les quede muy claro
Lo que me llamo mucho la atencion es la carta sobre las torres gemelas creada en 1995


Para los viciaos que quieran jugar el juego
link del juego

Saludos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario