Mientras el Noise Irrumpe en tu Cerebro Preparate para Descubrir la Verdad...Seras libre.

martes, 15 de diciembre de 2009

TERCERA GUERRA MUNDIAL - 2010 (?)



La escalada militar va en aumento entre Israel e Iran, Una alta fuente oficial de Estados unidos confirmo que Israel ya ha elaborado un detallado
plan para golpear las instalaciones nuclares de Irán.

>>Link<<


En una entrevista concedida al reportero de haaretz de Israel, un analista estratégico de EEUU, manifestó que los especialistas del Centro de Estudios de Problemas Estratégicos e Internacionales con sede en Washington han tenido acceso al plan de Israel y han dado a conocer sus opiniones. Los especialistas norteamericanos sostienen que el ataque debe centrarse en tres objetivos: instalaciones nucleares de Esfahan, Fabricas Natanz para la concentración de uranio, y reactor de agua pesada Arak. Con la destrucción de estas tres instalaciones se retrasará por lo menos varios años el cumplimiento del programa nuclear de Irán.

Según el plan de Israel, para encubrirse mejor, las Fuerzas Aéreas de Israel harán uso de Aviones f-15 así como tecnologías sumamente avanzadas para intervenir los radares de Irán y de los países que las cazas israelíes pasarán, a fin de destruir completamente las tres instalaciones nucleares de Irán. Israel enviará 90 cazas y hará uso de todos sus aviones de reabastecimiento en vuelo.

La reacción de Iran Revelado el plan israelí, Irán hizo una fuerte reacción de inmediato. La Agencia semioficial MEJR de Irán informó que Vahedi, ministro de Defensa Nacional de Irán que está de visita en Sirie, señaló el 9 que Irán está preparado en todos los terrenos, y que si Israel se atreve a hacer uso de las fuerzas, Irán no vacilará en lo más mínimo en atacar los arsenales e instalaciones nucleares de Israel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario